sábado, abril 23, 2005

 

cancion


MIS HOJAS DE NOVIEMBRE
(Fernando Delgadillo)



El mundo visto en tus ojos abiertos
tiene un tono descubierto apenas visto
en estos dias de luz y sol
que me deslumbran,que me iluminan y alumbran,
y me conceden la dicha de tus ojos
cuando se han posado y yo los quiero tanto
como quiero ser tu preso,
como quiero darte un beso
y contagiarte toda mi felicidad
y que me importa...
si ya no te dejo de mirar.

Ten mi voz,
mis hojas de noviembre
que mi canción no perseguia otro fin,
que comenzar diciendo que hoy
he venido a verte
a ver si podia hacerte sonreir
a ver si podia hacerte sonreir.

Quisiera acariciar con mis palabras
la tersura de tu espalda
y en tus hombros poner un beso
y un manto de caricias
como el rose de la brisa
y beberme tu sonrisa
y anotar tu siempre boca... manantial
y acariciarte, con mi musica
y andarte tarareando y aún llevarte
como llevo... mi guitarra a donde voy
y que me importa...
si ya no te dejo de tocar.

Ten mi voz,
mis hojas de noviembre
que mi canción no perseguia otro fin,
que continuar diciendo que hoy
he venido a verte
a ver si podia hacerte sonreir
a ver si podia hacerte sonreir.

Tus manos son la suavidad que extraño
para detener el mundo
y elevarlo hasta mi boca
y respirar de su perfume
son la flores de tus brazos
que detienen los pedezos de mi vida
que hoy se arrastran hasta aquí
para sembrarse,
para crecer y acunarte entre mis ramas
y cubrirte de cuidados
esta vez y para siempre
y que me importa...
si jamás te dejo de abrazar.

Ten mi voz,
mis hojas de noviembre
que mi canción no perseguia otro fin,
que terminar diciendo que hoy
he venido a verte
a ver si podia hacerte sonreir
a ver si podia hacerte sonreir
a ver si podia hacerte sonreir.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]