miércoles, noviembre 02, 2005

 

pregunta...

este poema es de una amiga, se llama alelhi, 
y me pregunta porque no pongo poesia mia,
bueno ultimamente he estado ocupado por la escuela y
lo que es mi poesia la verdad que esta muy triset aun para mi,
asi que he optado por no ponerla quiza luego ponga
poesia mia otra vez pero por ahora no. se busca musa!!!
disfruten este agradable poema, gracias alelhi.

sereno.


poema...

Que pobres hombres
son los que dedican
toda su alma a los cumplimientos,
y cuya unica ambiciòn
es ocupar la silla mas visible
de la mesa.

Se entregan con tanto ahìnco
a estas tonterias,
que no tienen timpo para pensar
en las cosas verdareramente
importantes.

Y sigue diciendo
una de tantas sandeces
que se citan como un ejemplo
como un ejemplo de
lo que sucede presuntusamente.

Necios, no ven que el lugar
no significa nada
y que el que ocupa
el primer puesto
hace muy pocas veces el primer papel.

Cuantos reyes han gobernado
por sus ministros,
cuantos ministros
por sus secretarios
¿y quien es el primero?


Yo creo que aquel
cuyo ingenio domina
al de los demas,
y por su caracter y su destreza
convierte las fuerzas y las pasiones
ajenas en instrumentos de sus
deseos.

alelhi.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]