viernes, diciembre 30, 2005

 

dueles

en el dia 30, en la tarde dueles.
como a eso de las 8:17 dueles.
mas que el frio, mas que los dolores
en la parte baja de la espalda. dueles.
como el disco de delgadillo, como los alfileres
asi como las luces neon de mi guitarra
dueles, y sabes doler tanto.
tanto y tan bien dueles.

cuando comienzo este poema
que se desquebraja, y se arruina
delante de mi, es cuando dueles
y no importa si lo adorno o si le doy vuelta
y le inserto los dragones que comias
aun asi dueles. y dueles.

asi, que despacio me resigno al dolor permanente
a tu indiferiencia, tan brutal y despistada
que me d por morirme, por dormir porque dueles
y el rojo me duele, ese rojo de mi sangre
ese rojo de tus labios. y me dueles
con tus elefantes rosas. con tu poesia que nunca escribes
con tu amor que no se entrega. con mi amor
y mis tenis, negros y sucios.
y hasta en mi andar, dueles.

dueles porque no sabes hacer otra cosa
porque no se hacer otra cosa.
mas de repente, como a eso de las 10:25
en un dia sin nubes, en un dia viernes
y en un dia trece, siento tu amor decrece
y sabes que? que ya no dueles...
y no te entiendo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]