miércoles, marzo 08, 2006

 

te pienso, cuando llueve.

cuando te pienso, lento.
y cuando miro la lluvia caer desgajada.
y aun mas cuando ries, y tomo cafe.
me gusta tu piel.

cuando sonrio, y abro mi historia,
para que me conozcas por fuerita.
cuando te escribo disparates
que espero leas... me gustan tus ojos.

cuando soy palabras, y no piel.
cuando entro por tus ojos y me sientes dentro.
y revuelvo tus pensamientos
cuando espero tu sonrisa... me gustan tus pasos.

y si alguna ves, diera la casualidad
de que mujer tambien te gustaran,
no solo mi piel, mis ojos, mis pasos...
que te gustaran mis letras.

ese dia escribire derrochando verdad.
arrojandome al vacio sinceridad en mano.
ese dia te mostrare un mundo que guardo
que traigo entre las manos oculto.

ese dia, vaciare los fantasmas, y las cartas.
para hacer espacio, a tus letras fragiles,
y tu piel, y tus ojos, y tus pasos.
porque me gusta que estes aqui.

Sereno.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]