lunes, octubre 02, 2006

 

explicacion completa

escuchando: Ameno [era]
estado animico: cansadito...
pensando: como empiezo a escribir esto?



el titulo lo pongo al final, porque realmente no se cuanto ni como vaya a escribir, prosa, narrativa, aun no se si sera algo personal o comienze a dibagar como siempre, contando cosas que nadie entiende, haciendo como que hago carta, como que escribo para alguien, pero da igual que al final empiece a preguntarme si me escucho siquiera yo, mientras era me dice Don't go away pregunto cuantos momentos deje pasar, cuantas veces mordi la almohada , y como dicen mis amigos me aprete uno porque en el fondo sabia que ella venia despues, fue cuando empece a hacer preguntas, cuando en poesia busque como loco, escribi como demente, seduci a los versos propios y aun los ajenos, para buscarle entre lineas, pero, y si ella no esta escondida en letras? y si ella no va con la tinta, se repele y se aleja? y si mi busqueda me llevo por un lugar equivocado? que mas da, puedo seguir sin preguntas, esta vez enamorandome de un corazon mas sencillo, menos complejo que yo, que me busque, y al cual yo busque, ya no preguntas directas, no mas tell me if is you, porue ahora dire con la certeza aunada a mis palabras I know its you, porque no me importa si me equivoco de nuevo, mientras corra el riesgo de hallarle de verdad, y no solo un reflejo de la luna, ni una flor silvestre, ni la estrella que me atormento hasta el cansancio volando bajito para despues alejarse, no mas sueños blancos, no mas elefantes rosas, ni especulaciones de lo que hago mientras duermes, porque me arrebato solemne a la idea de buscar, porque no hay la necesidad de correr como loco, si caminando estoy igual de loco, y aun mas, cantando, silvando, que el sol me apague, y el cielo, tan mio, me llueva, moje mis ojos, mi piel y me cause dolor, de ese dolor que se siente cuando m,ujer tiras del hilo, en tu afan de tenerme cerca, lacerante el corazon se sale del pecho, tengo que tomarlo a dos manos para que no se vaya de mi, series de luces paralelas, pintando estelas subterraneas, subcutaneas y eternas, porque la eternidad no es el "para siempre" sino el "para todo", como llenando mi cantimplora q voy a caminar, encontrarte a la mitad del desierto, en el calor y la arena, para morirme a tu lado, I will walk 500 hundred miles and I will walk 500 hundred more just to be the man who walk one tousand miles to fall dow to your door, ahora soy proclamador, granito de mostaza, para por fin mover la montaña, hacer una gran sima y arrojar los miedos en su lecho, ganame las palabras, reprochame el suspiro que no lograste escuchar y perdoname que la noche anterior, el sueño me gano, y no logre escribirte que yo puedo, que soy tu hombre y tu mi mujer, y que te quiero.


Sereno.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]