domingo, abril 24, 2005

 

Quisiera soñarte

Hice el pacto, el que estaba aplazando.
hice la afirmacion, y a la vez negaba estar de acuerdo.
mira mujer que todo el tiempo, soñando
y pensando en que soy tuyo, asi como tu mia.
pero las sorpresas vienen envueltas muy bien.
tus labios, quiza obligados por el corazon
emitieron un suspiro, asi como lo hice yo.
y es que tengo tantos besos para ti.
tanto amor guardado, que realmenta no me importa.
si es que nuestra hitoria es real o ficticia.
y no me importa si la historia hasta ahorita sea borrada.
siempre y cuando volvamos a comenzar, aunque sea despacio.
aunque dejemos unos dias a la ventura caprichosa
de un dios hecho ceniza.
bella, mi bella doncella con cuello de marfil,
mi hermosa filena en los poemas.
todo lo que pudimos decir solo lo sentimos,
y todo lo que guarde, me quita el sueño.
y mentras tu duermes, me desespero en susurros,
en memorias de lo que tendre que negar.
cuanto pesa la memoria, cuanto cada palabra
cada beso, que de hoy en adelante
tendre que cambiar el sentimiento por muros grises.
quisiera tomar tua manos y gritarte que me mires,
mientras te entrego el poema que escribi por ti.
igual que hace meses, son sentimiento que crei compartidos.
cuanto pesaa las palabras, las dichas por culpa de las que calle.
esta noche lidia , la razon contra la piel.
y lo que se siente, que el corazon por ignorancia miente.
que las manos rompen el vao de mis palabras.
y esta noche quisiera poder soñarte.

Sereno.

Comentarios:
hola.. isacc, solo estoy a qui para felicitarte por la profundidad que tienen tus poemas que escribes...escribe mas, el talento lo tienes.
con cariño ASTRID


FELICIDADES.
 
gracias astrid por el apoyo, espero te guste lo que vayas viendo aqui, espero poder postear mas seguido, con la escuela en finales y eso tengo el tiempo encima.. pero ahi vamos poco a poco.

sereno.

Pd. gracias por el apoyo, en verdad.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]