domingo, julio 17, 2005

 

tu voz



El día se acabo quizás igual que todos los anteriores,

el sol se oculto de la vista de los hombres.

La obscuridad cubrió con su terciopelo frió.

El crepúsculo fue igual de difícil de aceptar.

Pero este día no fue lo mismo que ayer.

No fue lo mismo que hace dos días.

No fue lo mismo que fueron los años anteriores.

Hoy antes de dormir pensare en ti,

En tu risa, en tu voz dulce y suave,

En tus palabras entrecortadas por el frió.

Soñare despierto lo mas que pueda,

para atraparte en mis sueños al dormir,

para despertar aun viendo tu imagen a la distancia.

No me dijiste mucho, pero fue lo suficiente.

lo necesario para poder dejar de respirar.

Para saber que vivo en un suspiro tuyo.

El estado más alto de conciencia no es la virtud,

es el amor, el sentimiento más puro y valioso.

Solo los tontos son felices, y yo cada vez soy más feliz,

quizás estoy abandonando a la razón.

Si así es creo que es mejor contemplar la luna,

que perderse en razonamientos sin fin.

Buscare en las formas de las ondas del mar,

la libertad de sus movimientos, de su andar.

Buscare en el sonido del viento

las palabras de los sabios con plenitud divina.

Lo que abandonaron el mundo para vivir.

Así espero abandonarme en el aire que exhalas,

en el viento de tu voz, de tu voz.

Sereno.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]