lunes, junio 27, 2005

 

mirame

Emarim

la tinta, suave conciencia sobre papel.

tus ojos viendome extasiados, tus labios.
tu ardor de mujer, de ninfa en mis sueños.
en tus ojos la madrugada, cafe de mi piel.
cafe en mis labios, en mi boca, cafe en mi prosa.
en un canto para perderse, vienes a matarme,
a ahogarme, en tus labios quiero morir.
en tus dientes, pra sentir el dolor.
dame esa mirada que quiero soñar, dame.
y el verso olvidado, tambien te amaba en verso.
te amo en noche, en azul, en claro oscuro mas,
te amo en rafagas, y a quemarropa, te amo en sol,
en viento, en hielo, en lo que siento no hay misterio.
facil sobrellevar, oma et.

.oim ,odilac ,ligarf opreuc ut ne oigufer em euq al ne

soibal sut ne otluco em euq al ne ,ehcon al aroll omoc

oesed le aroll omoc ,soirotircse ed ,sajoh ed adapapme

adamarred atnit al aripsus omoc <-----



cuandotuduermes.blogspot.com

sereno.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]