lunes, junio 13, 2005

 

yo solo queria escuchar su voz.



tenia pensado escribir un poema esta noche, tan solo porque estoy triste, porque hoy como todos los dias, quise escuchar su voz, pero igual otros dias, asi que empiezo a escribir y me doy cuenta que no es un poema lo qu e quiero escribir, sino solo una historia, como esos tipos que suelen tener diarreas mentales, nunca me ha pasado, y el dia de hoy me levante muy temprano, fui a desallunar fuera de casa, mire unos amigos, casi hermanos, uno de ellos salio de viaje, y en este preciso instante me doy cuenta que estoy escribiendo cosas tan frivolas como las que critico de otros blogs, y cuento los minutos que llevo aqui pensando en que escribir (llevo 2) y solo puedo decir que queria escuchar su voz, nada mas, no queria chat con ella, ni leer lo que escribiera en mail, queria escuchar su voz, porque el pecho me esta presionando, y en casa estoy muy solo con mis problemas, pero no queiro que vea en emoticonos que estoy triste, quiero que lo escuhce y quiuero oir su voz que dice que no pasa nada, quierodejar eso de lado y concentrarme en esa platica con tanya, donde las palabras nos descubren tal como somos, pero tienen que reafirmarse de frente algo asi como hablar un idioma, no basta con leerlo y escribirlo de forma aceptable tienes que hablarlo, de lo contrario, no podras andar por las calles de el pais nativo de la lengua en cuestion, con la soltura de quien habla la lengua. te miro de abajo, te siento lejana, andromeda, especial, en la noche, y claro me desespero, y pienso que pensaria de esto horacio oliveira pondria la fatidica hache hen todas las palabras que comienzan con vocal, hasi como lo hago. y los rios metafisicos que brotan de latas de tomate, cuantos negaron su hefecto en la hoscuridad. el halma hancestral como los murmullos, como el sonido del mar sobre hel viento.

dime , si no escribo el poema que tenia planeado... me leeras igual? frivolas palabras en las que divago perdiendo el efecto enervante que tanto me cautivo de niño y me preguntan si mire, claro que mire, todos lo vieron pero ninguno lo va a aceptar, horacio, que paso con tus aches, con tus metafisicas de libros de morelli, ese viejo que sabe que no despiertas, porque la maga, porque gregorovius, y el club. me atormentas, y ella, aun no tiene el programa, y yo queria escuchar u voz, y ya no se que mas puedo decirle en forma indirecta, no se si me entiendo, o me explico, porque sthella me hace etiquetar todo mi vida, conceptualizando hasta el respirar, deja te guardo una cancion, y como fernando te dejo la puerta abierta para que a tu vuelta no dejes de entrar.

dejame sentirme triste esta noche y mañana sentir pena de estas letras, porque igual querre escucharle, y ella no tendra el programa, y escribire te quiero, te amo, i miss you, c ya!! pero no, las preguntas, apreder, porque los chistes son malos si no se saben contar, y yo solo se que que queria escuchar su voz.

Sereno.

Comentarios:
C'est très jolie !
 
Merci, toujours je me limite dans la poésie , c'est ma règle et me donne le goût quand quelqu'un peut mesurer aussi pour la, considère merci pour visiter mon blog.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]