miércoles, mayo 25, 2005

 

sin palabras...

Can't take my mind of you





Dias en tus labios


¿Cómo me acercaré a ti
sin tiempo ya en mis manos?

¿Qué te ofreceré ahora
si llego aún por el temor herido?

Del otoño las hojas caen.
Mis años pasan irremediablemente lentos,
mis escasos versos, mis eternas dudas.

Mi corazón, impaciente.
¡Oh, detente! Llévame, amargo
como el imperceptible olvido.
Tengo vacíos los caminos aún desiertos.
Y ahora me amenazas con invadirme secreto.

¡Oh, detente! Muéstrame, ángel, tu frente
antes de tu sentencia, de tu locura.
Si ella no está, déjame tu final.

Antonio Ramirez.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]