lunes, mayo 09, 2005

 

O.O

jejeje, me encontre con este test de creencias, se llama belief-O-matic, y me sorprendio en los resultados, nunca crei estar muy de acuerdo con un ortodoxo... pero mira naa mas, este test esta en la pagina beliefnet, estos fueron los resultados.


1. Orthodox Quaker (100%)
2. Seventh Day Adventist (98%)
3. Eastern Orthodox (92%)
4. Roman Catholic (92%)
5. Mainline to Conservative Christian/Protestant (86%)
6. Mainline to Liberal Christian Protestants (71%)
7. Hinduism (64%)
8. Liberal Quakers (59%)
9. Orthodox Judaism (57%)
10. Sikhism (52%)
11. Jehovah's Witness (48%)
12. Unitarian Universalism (48%)
13. Bah�'� Faith (46%)
14. Islam (43%)
15. Jainism (40%)
16. Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints (Mormons) (39%)
17. New Age (30%)
18. Mahayana Buddhism (28%)
19. Neo-Pagan (27%)
20. Theravada Buddhism (27%)
21. Secular Humanism (24%)
22. Reform Judaism (22%)
23. Taoism (18%)
24. Nontheist (17%)
25. Christian Science (Church of Christ, Scientist) (16%)
26. Scientology (13%)
27. New Thought (12%)

la verdad que si me sorprendi.. O.O asi me queda, pues creo que debo poner bien mis conceptos en orden , si eso.

sereno.

Comentarios:
sereno, fijate si podés poner los links para que se abran en una nueva ventana, porque cuando entrás a tus recomendaciones te vas de tu sitio teniendo que entrar nuevamente.
 
angel, gracias otra ves, la verdad si he querido hacer eso, pero no soy muy bueno en esto de hacer paginas y no he encontrado como hacerlo, pero voy a seguir buscando, gracias por el comentario y la verdad que si me voy a apurar en eso. gracias.

sereno.

Pd. te invito q visites el blog de Angie, es mi novia, tambien posteo ahi. saludos desde tijuana mex.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]