lunes, mayo 02, 2005

 

sorpresa

que mejor que tus ojos viendome.
que mejor que tus manos en las mias,
para saber que eres real.
eterna en mi, en mis pasos.
te llevo conmigo porque no te puedo tener.
estas aqui, siempre eterna.
como la lluvia en mi mente, como el gris del cielo.
y un poema de soledad, asi estas.

que mejor que abrazarte, tocarte.
melosa realidad deseable, inventiva de los sueños
que se esforzaron tanto en soñar, que te han creado.
con molde reciclado de mis ganas de soñar.
como querer mejor sorpresa, que tus ojos.
como exigir mas que tus labios... no hay mas.

mujer de papel de arroz.
delicada, pura, sublime en sombras de litigios de la mente.
dime que mejor sorpresa pude encontrar que tu voz en el telefono.
que mejor alegria que tu presencia en mi vida.

esos quince minutos, esos eternos quince minutos,
que se fueron como agua, que los llevo empapados.
junto con esta sonrisa con la que camino por bellas artes.
soñando, tocando tus manos frias, despues de tus besos,
dime que sorpresa mayor hay que un te quiero... tan solo tu.

Sereno.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]