martes, mayo 31, 2005

 

Sal y arena



Eres mujer, plena como el mar.
Pero aun mas bella, y mi eterna amiga.
Eres luz, eres las uñas que se clavan en mi brazo
El abrazo, del mar a la orilla, eres sol.
Miro tus cabellos con arena
Con sal y arena, la misma que en mi piel
Porque compartimos hasta eso,
Porque tenemos en común no los gustos,
No las ideas, sino el sentimiento de que estas ahí
Con salitre en la piel, igual que yo.
En mi ropa arena, en mis manos sal.
En tus manos las mías, y en tu abrazo yo.
Lejos de lo normal, mas allá del sentimiento
En las palabras desterradas de tus labios,
Ahí me refugio como un vago bajo el puente,
Ponte mi saco, que hace frió.
Abrázame que no tengo mi saco puesto.
Y sonrisas, y risitas y alegría de veras.
Eres tú con arena y sal, sin porques.
Sin calumnias de cuanto tiempo.
Solo por compartir la tarde, así somos.
Como la sal y la arena,
Soy feliz contigo, y se que te hago feliz.
No se porque pero así es.
Y creedme mujer, aun tengo arena en la piel.

Sereno.

Comentarios:
Perfecto, GRACIAS!!! casi me saca una lagrimita de coco.. somos dos gotas de diferente liquido pero ahi estamos cayendo al mismo tiempo... q conste q eso salio de mi corazonnn

sthella
 
que bueno que te gusto, sos inportante para mi, por eso a veces duele el tiempo. tqm cuidate canija, un dia de estos te visito.

Serenoo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]