miércoles, noviembre 02, 2005

 

Comentarios:
Holá!! soy Esther, la que dices tu ke te mando el correo, y ke io digo ke no es cierto eso!!, bueno, te escribo namas pa decirte ke me gusto mas lo de tu poesia ke las otras que hay, por lo visto es ke te gusta escribir, y ps la neta a mi tmb, no se mucho de eso, pero se distunguir lo ke me gusta, yo no escribo mucho perops me defiendo un poko, y bueno es todo, ya te agregue! y no soy adicta si te conteste este y los otros es porke nose de onde fregaos sacaste ese correo!! :D byes ps cuidate PD soy de Hermosillo Sonora
 
hola sther yo soy de tj, y pues ahorita deje de escribir, mas bien de publicar lo que escribo, muchas gracias por tus comentarios por aqui nos andamos viendo ok, cuidese.

Sereno
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]