jueves, noviembre 24, 2005

 

locura

si amor en cualquier dia , no llegases a entenderme.
descuida que me he vuelto loco,
si en saltos me ves ascender para entretenerme.
mira fijo que podras ver, que hasta el cielo toco
y es que no es de tanto o tanpoco.
es que no imagino mi vida, ni la del amor que duerme.

si descuido mujer tus manos y atiendo a tus palabras.
y cabeza abajo pienso en como enmendarlas.
no levantes la ceja, no quieras quebrar la acera.
es solo que en locos intentos he logrado entenderte
y te quiero aun mas, mas que cuando charlas.
y en tu piel tan fresca, cual princesa de cera.
siempre suave y olorosa, siempre bella.

deja mujer que en mi locura adore tu cintura.
que en mi desvelo, quiera besar tu pelo.
no se, quiza que al despertar, quiera tus labios besar.
o que ya en el limite de la coherencia,
me enamore mujer, de tu inocencia

Sereno.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]