lunes, noviembre 14, 2005

 

labios frescos





mientras aprieto lentamente, aprietas tambien.

y es que las manos son libres si estan bien acomodadas.
tus ojos son libres si miran al horizonte.
y mis pasos son libres si por las calles adoquinadas

aun humedas se dirigen hacia ti.
y en cada canto la fuerza se pierde,
mientras aprietas suave.
en esa clave firme e indecisa,
utopica.
y mientras me demuestro que a miel tu boca sabe.
voy sintiendo el viento. que rasga los fantasmas
que me amarraban,
y tus besos son mi camisa de fuerza,
mi delirio,
mi locura,
que todo pueder venir en un paquete tan pequeño

en un rostro risueño y complaciente.


mientras aprieto lentamente, siento que te pierdo.
que en ese beso me quedo olvidado.

que es mucho el sentimiento escondido.
mira mis miradas, dejame soñar que soy tu sueño.

y rompe mi antifas de tranquilo, de maquillaje indiferente.

porque siempre hay un sentido extra en los camaleones,
en los caminos y las tierras altas.
puedo dejar de lado la armadura,
porque no me sirve de nada frente a ti.

porque con tu fuego me hace mas daño.
y ahora te extraño.


Sereno.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]