jueves, abril 27, 2006

 

Ella



Ella tiene puesta una sonrisa
y una pregunta para todos.
Le va bien la curiosidad
que se maquilla en la cara.
Pero cada noche con la luna
se despoja de la mascara,
esconde en barro su verdad
y la convierte en vajillas,
que hay que romper cada mañana
porque no hay material ni maquillaje.

Ella camina frente a ti
y te mira de reojo.
Te revienta la paciencia
con su caminar cadencioso,
porque sigues con la mirada fija
en sus sandalias que van flotando.
Sus aromas te van ahogando,
licor fuerte y delicado en sus labios.
Que nunca puebas, por si las dudas,
porque no hay nubes pero si frio.

Ella baila al sol y se desliza.
Ella te atrapa la camiza y tira,
te mira, sonrie y te abandona
y el corazon perdona, pero no la olvidas.

Sereno.

Etiquetas:


Comentarios:
Muy muy buen texto Sereno!!!

Saluditos
Mony
 
thx mony... tengo la cabeza en nudos de tanto que quiero escribir... ire deshilando poco a poco... estoy ansioso por el programa, tengo un poema que se llama "lo que mereces" quiero que lo leas pero sera lueguito. beso

sereno.
 
elo niño simio mayor.
aki plantea asimilando senialez de presion sanguinea de nivel dudoso lindos escritos como todos, espero contribuir a tu ego, tos mos ya sabes kestas bien shakas, a ver si ganas y tenemos auto jeje y no soy una simia :P
 
este escrito esta muy bueno, felicidades...
 
gracias emma, por la visita... poco a poco se hace contacto... y a veces no me entiendo, y a veces estoy loco... y no basta.
 
Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]