domingo, abril 16, 2006

 

nelia eres una simia... que gusta las grabaciones jeje

no sabia cual imagen poner asi que las pongo todas jejeje y su descripcion...


planeta Nelia negativo...con satelite N1

se supone que aqui se representan los cuentos, que despues se plasmaran en la otra imagen... que acontihuacion presento.


planeta Nelia ... con satelite N1 vista desde el transbordador KFe nopal 150406

Esta vista del planeta nos muestra su unico satelite orbitando en forma irregular pero constante en el campo gravitacional del planeta, se puede ver como el planeta Nelia descanza en lo que parece ser una base energetica de origen alienigena. los cientificos siguen estudiando este planeta.


planeta Nelia en anomalia, el satelite N1 presenta la misma anomalia captada por la sonda espacial C-reno

esta la ultima anomalia mostrada por este planeta donde se divide en 4 unido por una especie de fuerza centrifuga no medible mediante las leyes de la fisica, se presume sea un alto grado de copmplejidad en la actividad interna del planeta.

en un estudio realizado al satelite N1 se descubrio una frecuencia que repite la misma trasmision una y otra vez, los cientificos no logran entender el significado del mensaje, ya que la traduccion es muy vaga. a continucaion la interpretaciondel mensaje...

Filo de navaja

Filo de navaja.
lengua dulce que lame
luz sabor limon.
Hay sombra
mira , justo en el filo.
En el planeta Nelia
donde hay alegrias en grabaciones.
Pero hay luz,
del otro lado del filo
cercano al satelite
que se aferra a los cuentos,
a las ideas de carton
y las sorpresas amarillas.

filo de navaja.
Mantequilla sintetica
con sabor sintetico y plastico.
Porque juntamente morimos
yo y el bicho.
El estaba atado,
yo en campo magnetico,
campo gravitico
del planeta desolado.
Entre valles y montañas,
tus montañas transparentes
que nvalidan mis manos,
que invalidan mi piel.

filo de navaja.
Cortando inexistente
piel de tela,
ojos de botones
para verte tras las gafas,
mientras orbito lentamente
antes de seguir viajando.
El cielo no es azul,
es negro pero no oscuro,
es amplio pero no cabe nadie.
Mientras sigo buscando lo que escribes
aunque sea cuento o poesia,
o simplemente la lista del super.

Sereno.

Etiquetas:


Comentarios:
Hola! el video es el mas hermoso que he visto en toda mi vida, muchas felicidades x tu pagina ha cambiado mucho y me imagino que a muchas personas les fasina tu estilo de como diseniaste la pagina,es unico y me gusta, suerte y muchas felicidades, me gusto mucho el video, capturo mi attencion, apesar de que dure mass de media hora para poder verlo entero, pero en partes se paraba, bueno en parte fue mi compu es un poco lenta, pero por lo menos lo mire..

bye
 
gracias ninia por tu mensaje , que bueno que te guste, eso tratamos, de crear un espacio agradable, igual y espero te haya gustado la poesia.. beso

Sereno.

pd. tu nombre?
 
hello kieto
muchos trucos a una sola foto pero linda al fin y en todos sus angulos, miren al maestro en accion, je, esta cool estas ondas, aunke no entienda mucho de lo ke escribes jaja, solo ke yo soy el planeta jeje y tu el satelite, ke por sierto me abandono una sema pero tengo una inch de propiedad privada con vidrio cercada :P
 
I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»
 
Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»
 
I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»
 
Great site loved it alot, will come back and visit again.
»
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]