viernes, noviembre 10, 2006

 

Amor de uñas moradas [ahora]

escuchando: hoy ten miedo de mi [mexicanto]
estado animico: reciproco
pensando: me vas matando



Amor de uñas moradas [ahora]

Ahora solo labios que aferran razones a incoherencias,
que reprimen funciones y arrebatan piel y miel.
[sofocadas lenguas acariciantes y sujetadas]

Ahora solo papiro que se busca ajeno y meticuloso
los jadeos en mi oido, la respiracion apresurada.
[cafe cargado y tus manos, tus pechos y tu risa]

Gremios de neuronas atropellandose
como huelga. Tumultosas, como simpatizantes de la APPO.

Ahora solo tus manos hurgando, alterando y atrapando,
y en mi abandono de olas y amapolas.
[visiones repartidas de cabellos, sudor, saliva y moretones]

Ahora el placer de tus piernas, y jarrones de agua.
Adoquines mojados, pasto breve y poesia cursi.
[mas calores y entonces, como de la nada]

A filo de espada tus ojos en los mios encimados,
para traslapar miradas y manos y labios.

Y despues de todo, entender tu amor
saberte mia, y saberme preso.

Ahora me vence tu arrebato,
me camina sobre la carne acariciante.
[sutil y quemante amor de uñas moradas]

Ahora me descubro, me reciclo, me aferro
a tu saliva en hilo, a tu amor en verso.
Ahora comienzo a verter tu mañana.

Sereno

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]