lunes, enero 08, 2007

 

dejame-caer

escuchando: siempre es hoy [ceratti]
estado animico: renuevado
pensando: hay muertes a los 25 recien?



Cosas imposibles vender.
dejame, que al caer un sueño
resonara cualquier poder.
facil opinar y ver atras .
dejame, tomar la caida
otra vez con culpa y aire.
cacerios tras los arboles
y cadenas en el atico.
dejame, volver a caer,
verte enorme mientras me levanto.
para que esta vez mires
como mis ojos se pierden en los tuyos
y detras de mis pupilas,
como mentira etiquetada de exportacion
solo pueda asentir y bajar la vista.
dejame, ya no puedo caer.
culpa pena y marabunta.
las ideas de un orgullo dormido
me levantara en el ocaso.
para decirte que tus operativos de frontera
son tan inutiles como el desvio.
que te quiero gritar de una vez
dejame, que no vuelvo a caer.

Sereno.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]