sábado, enero 06, 2007

 

ahora yo me tengo que awantar los dias

escuchando: love [patrice]
estado animico: confundido
pensando: cuanto tarda uno en acostumbrarse



otra vez, en el post 200 para cerrar con todo no? cuando uno no deberia complicarse, y es que por mas infeliz que te creas siempre hay algo mas, dentro de la aparente "burbuja" de felicidad que debe de llenarte, recuerdo q antes esto no afectaba las emociones, el telefono muerto, y asi quedaba, sera que en el afan de ser la persona adecuada terminas siendo siempre el inconforme, en esas ocaciones que no entiendes la lluvia, que estas al tanto de cada paso, pero no deberias, y es que aunque quiera mi traje de indiferencia esta roto, asi que tomare mi tiempo en zurcirlo y me lo pondre y no sera bueno para nadie, exepto para mi. helena me lo vino a decir, sera que eres libre cuando lo pierdes todo. alguien mas lo dijo no es por ahi, quiza deba voltear en esa direccion, quiza pienso mucho, y aun no me muero como deberia. luz en la mesa, carton por toda la habitacion, donde antes letras, sera que has matado a poeta? bien podria maldecirte y no te enterarias, porque te has hecho de la costumbre de no enterarte, y ni como culparte, de los dias despues de ti, de que escriba sin saber a quien, a fantasmas, a personas, a elefantes rosas y manos frias. porque enviare el mensaje y gritare que empieza el año maldito, que no hubo nada peor, ni lo ha habido como un 23, como un dia desolado, sera que en eso esta que no me recupero, que aun no te lo perdono. que te valio. que me duele no por los mios, porque de ellos lo esperaba, y me aferro a que no se me impregne la idea de las mentiras. ahora como quisiera estar en brazos de una mentira, seria menos yo y mas tranquilo quiza y hasta poeta volviera, quien sabe, aun me se su numero de telefono, y mañana tambien tendra sus 24 horas. Sereno

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]