domingo, diciembre 10, 2006

 

despierta

escuchando:ese guey [enrique quezadas]
estado animico: apenado
pensando: el cafe ya me duele



no se que ha pasado, es tanto y tan variado, muerte y gritos, despertar de conciencia, me empiezo a dar cuenta que si soi un tanto muy trinche rosa en mi poesia, que me empieza a afectar la maldita movilizacion de las masas, que me quiero tirar a la izquierda porque la derecha esta tan conformada con todo y tan sedentaria que engorda el trasero aplastada, para eso mejor me levanto temprano, hago mi parte y grito lo que se me impide, ahi va sereno, a quitarse un poco lo calmado, o iwal miento madres muy trankilo o no?

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]