sábado, diciembre 16, 2006

 

Con la voz

escuchando: jeremy [pearl jam]
estado animico: mecanizado
pensando: me encanta la lluvia, [conoci a paty blake!!!]

Con la voz

Que pronto hartaste.

Y como se te fue el pueblo como agua.

Se te impregno la mugre,

Costra en billetes apestosa.

Y al pueblo discursos

Que marean y le hacen morderse.

Separar, buscar, dividir.

Y llamar taxis a calafias nuevas.

Porque cerraste los oídos

A un grito que nunca fue, ni ha, ni será sordo.

Y digo basta

En mis letras y en mi voz.

Porque en mi ciudad hay muchos locos de letras

Debajo de sus tantas faldas.

Ellos olvidaron tu nombre

Antes de que lo dijeras.

Y para que no te compliques

Me voy envolviendo en la cobija

Pa’ que nomas le jales al gatillo.

¡Jálale! Aquí.

Te falta el kilo de huevos

Que el narco tiene

Rebosando en su cocina.

Y nos arriamos poetas.

Y no callamos el hastío.

Dejamos las cursilerías

Y las piernas de mujer,

Porque hoy aunque me llueva,

Me doy cuenta que el poeta volteo al pueblo.

El poeta volteo al pueblo

Y se enamoro de veras.

Sereno.

Etiquetas:


Comentarios:
Wow.
ando dando un paseo por sus letras niño :) y me he llevado una grata sorpresa (bueno no tanto) jajaja o sea ya te habia leido, pero es un blog poca madre :)

Un beso

chau
 
gracias por remover mis letras con el viento de sus alas.... saludo a la abuela
 
:)
jaja ya vine de nuevo a ver lo que hay de viejo ya que no veo nada nuevo mj- jajaja!!

Pues mira... mas bien vine a-... :S shales con este dolor de estomago ya ni me acuerdo :S

Que esta muy buena la músiquita, que estan muy buenas las letras y que esta mas que loco mi blog, ya que no deja subir mas ligas :S y que por eso no andas por allí, eso digo.

Ah, y que es usted un recien cumpleañero muy wapo 8-) y que espero tus fotos setsis :D jajaja!!

Besos cuídese ;)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]