jueves, agosto 04, 2005

 



Algun dia lo dije... serias capaz de decirlo tu???


sabes,,, ahorita que te fuistes... me presiona el pecho, me muero de despacito y eso por los silencios, creo en ti pero tambien se que puedes conocer a alguien y empiezo a creer eso, que me estas olvidando, desde la conversacion pasada no me mandas besos, ni me dices que me amas, quiero creer que solo estas disgustada pero a la ves no quiero engañarme, yo te amo, y quiero estar contigo, pero no me aferro nunca a nada, ni pido amor a fuerzas, quiza ya estoy exagerando, quiza no, me duele tener que escribir esto, me duele tener que hacerme a un lado, pero te amo y quiero que seas tu, aunque yo me reviente, siempre te he dicho la verdad de mi, y estoy seguro que tu me has dicho la verdad tmb, pero ultimamente han estado varias cosas incompletas, no sabes cuanto me dueles,
cuanto te hecho de menos... quiero amarte sin lugar a reproches, quiero darte tu tiempo, porque te respeto, porque te quiero, espero no sea nada de lo que estoy pensando, espero sigas tan enamorada de mi como yo de ti, quiero oir tu voz, pero mas quiero oir que me quieres, porque yo te quiero, y el tiempo solo me hunde un poquito mas, si quieres terminar conmigo por mi esta bien que no quiero tenerte en prision, ni retenerte por lastima ni nada, no voy a competir con nadie por tu amor, porque para mi solo existes tu, en mi no hay dudas, pero se que no somos iguales y quiza de tu parte no es igual, me gusta como platicamos, me gusta decirte quiero, que me gustaria, disfruto cada instante de ti, me llenas pero se que quiza tu necesitas mas de mi ahi es donde bajo la cabeza, porque no puedo darte por el momento mas que todo mi cariño, mas que mis momentos que pienso en ti, que creeme es todo el dia... me dueles, y tengo ganas de llorar, porque no se que pasa... por favor dime que soy un tonto por pensar estas tonterias, o dime que es cierto pero no me gusta estar desaciendome por dentro, te amo, siempre pienso en ti, por favor piensa en mi...

Sereno.

Comentarios:
hey que bueno tenerte de regreso, ya te echaba de menos por aqui... pues me fue muy bien , estuve enfermo hace un par de dias... y en cuanto al post, la verdad que casi siempre le atinamos... pero cuando somos chicos nos duele el cuerpo cuando crecen los huesos, es lo mismo con el alma, se hace mas grande con el dolor, saludos y por aqui nos vemos... bye

Sereno.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]