miércoles, septiembre 28, 2005

 

esa sonrisa que se niega a salir




creo que si te pido una sonrisa se te escaparia de los labios
que si te miro a los ojos se derrama en tus labios.
y te pinta alegre asi nomas.
creo que si te pido que me mires otra vez apareceria,
acompañada de un leve giro de cabeza, pero siempre viendome.
calladita, como me gustaste cuando te vi.
sin decir palabra que rompiera la magia
que encontramos el uno en el otro al tropezar.
como si todo fuera un hilo que se va desenredando
tu tirando de tu extremo, yo del mio.
yo escribiendo la historia, tu escuchando los heroes.
callada. cuando tu sonrisa se negaba a salir.
y me mirabas sin verme nunca.
cuando seguia tus pasos, disimuladamente
y disimuladamente me daba cuenta que seguias los mios.
cuando tu sonrisa se negaba a salir.

Sereno.

Comentarios:
jejeje algo mas de spam barbero, creo que voy a eliminar los anonimos...
lo voy a [pensar..

Sereno
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]