viernes, septiembre 16, 2005

 

Charla conmigo.













Me pregunto como fue tu noche

Esa que siempre tiene estrellas,

Que vela tu sueño, tu cama.


Me pregunto que agradable sueño

Anduvo rondando tu estancia

Geométricamente perfecto, aéreo.


Me pregunto que día feliz te espera

Cuantas sorpresas, si es que te dejas sorprender

Y ese despertar del letargo amargo.


Me pregunto si eres capaz, de hacerlo

De olvidarme, para siempre borrarme.

Al fin y al cabo, no soy tuyo.


Te confieso que tus confesiones me hieren

Que no duermo ni sueño, que quisiera olvidarte.

Te confieso mujer, que no logro convencerme

De que estaré bien.



Sereno.


Comentarios:
jejej spam barbero... no me habia tocado thanks!!! jeje

sereno
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]