domingo, agosto 21, 2005

 

tu historia breve, tu recuerdo no tanto.



me sumerjo en tus vueltas de luciernaga prisionera,
destellando luz, y yo perdido en la sthella.
corriendo suerte de matador frente a la bestia,
si acaso me atrevo a alzar tremula vista.

en los rincones de tus austeras memorias regocijadas
en cada uno de los martillasos dados, carcajadas
que contagian frescas nostalgias contradictorias,
y mis labios y mis manos, forman breves historias.

en el umbral de la puerta, corre luz por debajo de ella.
en arrebatos recojo un hilo de luz para envolverte bella.
y te deposito en la pared para fundirte a presion.
para que seas de la pared o para siempre mia.
y yo te quiero mia, aunque en la pared me recordarias
que tanto amor no cabe en vida, y que vida, eres una ilusion.

Sereno.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]