viernes, agosto 05, 2005

 
Soneto Angelica.




Puedo decir que estoy lejos,
Mas de lo que puedo medir.
Que nos separan los espejos, reflejos.
Aunque siempre te pueda sentir.

Puedo decir que estas aqui,
En mi cuaderno, mi pluma, en mis bolsillos,
En mi maleta y en mis ojos, asi.
Como tatuada en mi pecho y los nudillos.

Te tengo libre, te tengo ausente.
Te llevo o tu me llevas.
Te tengo sin estar presente.

Porque tu ausencia nunca se acaba.
Porque tu aroma lo llevo por sempre.
Asi llevo el recuerdo de cuando te besaba.

Sereno.

Comentarios:
hey gracias... escriba algo caray hace rato no te leo.
sabes voy a hacer otro blog pero ahi si voy a poner lo que pienso,,, chin eso me asusta pero ni modo. lo intentare. saludos

Sereno.
 
me gusto :(
 
HOLA ALH, QUE WENO QUE TE GUSTO... A VER CUANDO NOS ENCONTRAMOS...

SALUDOS

SERENO.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]