miércoles, mayo 03, 2006

 

Te mereces


Te mereces la locura.
Esa extraña mezcla de espontáneo y pasivo,
Tu vista chata y esa mueca extremista.
Te mereces los ojos ausentes
Fuera de foco y rezagados,
torpes y hasta hermosos.
Ocultas tus pestañas negras
Y desvíos de miradas.
Todo te va y lo mereces.
El sentimiento ese que siempre traes
Y dispersas por las paredes,
Ese que clavas en mi pecho cuando llegas
Y siempre olvidas llevártelo,
porque lo merezco.
Te mereces el azul, el negro, la tarde
Te mereces marcharte, alejarte sin sentido.
Las ruedas, los sonidos, la basura y las risas,
Aun el sol te lo mereces.
El que repita tu nombre.
El mar y su suelo profundo y fangoso.
Las anémonas.
Las grietas en el piso, aun sin barrer,
las margaritas, los gritos y los tenedores.
También eso mereces.
Te mereces también que te diga que pienso.
Por eso pienso en nada, así me fatigo menos
Y te miro mas, te dibujo menos.
Así que me marcho callado
Y me cuelgo de la luz que te falta.
Me marcho y me muero
porque lo mereces
Sereno.

Etiquetas:


Comentarios:
trato de aterrizar muchas letras.. te perdi por el camino, pero se que ahi andas, no conteste porque no estavba en la ciudad, fui a la sierra y no tenia senial, sorry por eso, hace un buen que no me dan esas ganas locas de mirarte, creo que estamos bien, y ojala y si podamos platicar un dia de estos, creo que soy el mismo tipo sarcastico egocentrico y poco simpatico, algo rasposito, aunque eso si mas sociable, aun odio muchas cosas, entre ellas la tv, y estoy escribiendo al viento ( es dificil encontrar una musa que ya no existe) asi que si sigo aqui escribiendo es por que no se como podria evitarlo... besos
 
a peticion del publico:
io no soy madre, io lo fui tal ves,pro ia no mas, no por el momento, pido a la cuarentena extenderse y no se si el domigo asistiré al despojo, ia no tengo utero mas utopia sobra aun, ke me kedan las ganas d eseguir tecleando, pro no me puedes leer, ia no c kedecir, ia no kedan crateres, ni seniales, ni ambar, solo el insecto cristalizado en el, ia tengo dos dibujos para algunos,pro sigo en coma, el ultimo parto no recuerdo kual fue, tal bes vos si, ia no espero seguir pariendo, maniana es el dia de no de mi, no c talves inspire algo para las ke si.
listo.
 
aun no cumples como es debido... y la soliloquia ciencia de letreros colgantes reserva el sitio a un cirujano mas competente, satelite caido y pintado serigraficamente, domingo completo, mucho color en los rollos de satin a la vuelta de la esquina. y quisiera leerte, aunque fuera en la lista del super.
 
Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»
 
Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»
 
Really amazing! Useful information. All the best.
»
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]