sábado, junio 17, 2006

 

Brazos ajenos

escuchando: CERO COMA SIETE (SKA-P)
estado animico: A LA ESPECTATIVA DE NUEVOS SENTIMIENTOS
pensando: QUE DIABLOS VOY A ESCRIBIR... YA ES HORA NO??




pasan cosas empieza el verano cada cual por su lado y bloqueo al grupo y agenda vacia y pensar en el sindrome del pensante que cada diez minutos encuentras un motivo por el cual la vida no tiene sentido cuestion de ocuparse diria pepe cuando ahorita son las diez con treinta y tengo mis zapatos puestos cuanto anhelo la lluvia esa que me nego la ciudad este invierno porque quiero abrazarme a los brazos ajenos y no olvidar que igual me quedo en la puerta esperando ese beso cuando es hora de editar esos latigasos que me provocan los labios las manos y los silencios caray que huelo a tristeza y soledad sera por eso que todos se alejan porque rapidamente quiero aferrarme a sus pasos y me alejo de la realidad para acojer una que me escribo en poesia las notas autobiograficas la metafora los versos gastados y repetitivos con fotografias a blanco y negro por no complicar con matices ver fotos antes perfectas y ahora con soledad en los dedos que se imprime porque no te la puedo contar a ti que siempre te escribo que te confundo con cualquiera porque no se donde y como estas

misterio dirias al ver los dolores en mi espalda televisor a docis pequeñas mientras te abrazo y trato de no enfermarme porque quisiera que lloviera y que la luna me diera luz en los charcos mujer que no escribo por gusto y no te veo por disgusto gira y dame un vistaso mirame el pasado y cuelgate de mis greñas y unde tus dedos en mi pelo mirame de cerca para verte antes de huir que el miedo me envuelve y gime resacas de besos entrecomillados preteritos y por ende ausentes caniculas de verano entre calor y macondo y benedetti y porque no la maga y de este lado basuraleza y un poema que encontre de mi ciudad de cerros y polvo y maquila en la sangre haciendo convergencias de versos trasposiciones de margenes y paletas para acrilico que guian a lumbreras fatuas de cementerio no me hagas contestatario que nunca he podido gritar la mierda que provoca la politica cuando pienso en la falta de versos a ese tu poema que esta aun en edicion desde hace mas de tres inviernos sujetos a las salidas de calafia en su sentido literal la ley y el poder se mezclan para poder jodernos sin derecho a chistar entonces se que no hay refugio fuera de brazos ajenos ni hay besos malos sino personas equivocadas que no te van bien y hay personas a la medida muchas pero en cambio no se te ven bien de ahi que te deje escapar cada vez y vuelva los pasos

erase una vez un niño que nacio en un pesebre y le sigo y le hago plegarias porque yo naci mejor pero nunca mas fuerte mas sucio e impuro eso si cada pueblo tendra la soledad que tengo porque la merecemos aunque la cayen yo no puedo porque me consume y me hace escribirte mensajes cada vez y cada vez hay mas mensajes perdidos mudos y gregarios y retorcidos por el gaznate porque queremos comer caliente

dejame terminar

Sereno

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]