viernes, mayo 26, 2006
no te mire el dia de hoy
Así pasa a veces, recurres a las letras como en esta ocasión, no quiero decir que me estoy escondiendo, pero si busco refugio. Después de estar completo el pasaje reestructuras cada una de las salidas, ahí es cuando no se entiende bien el paso que vas buscando, es ahí cuando los camaleones se revuelcan y forman un sitio habitable, al menos para sus parásitos. Así comienzo diciendo que no tengo nada que decir, que voy viendo como un botón salta de la camisa y echa a correr, pobre botón no sabe que esta amarrado y que tiene un radio de acción muy limitado. Ahí va corriendo también un sueño, esos no están limitados y quizás nunca los vuelva a ver, quizás no regrese a su hogar nunca. Así que olvidémoslo no tiene mucha importancia.
Mejor nos concentraremos en los pasos multidisciplinarios de los ruidos ambiguomaternos cada una de las partes debe ser analizada, metódicamente reconstruida para encontrar el fallo que me hizo en primer lugar sentirme así, creo que fue la falta de contacto real, no basta ver que te derrumbas y te desgastas mientras mi cinismo reconvierte lo falso en probable. Así que no me requieras ahora, que el sentimiento reconstruye un pasillo incoloro, insípido y refulgerante (si es que acaso refulgerante es una palabra).
Pero mira, déjame explicar este caso que es de los mas confuso, empiezo a escribir, mucho, y en el sinsentido escondo para ti un mensaje, que desde ahora me duele porque no lo veras nunca, ni jamás trataras de interpretarlo, porque ayer, será anteayer u ocultas matrices reconsideradas fatuas. Aun no completo el párrafo así que daré formato, mira así nos dijo “el pirrurris” con su sangría y justificado a ambos lados.
Confuso y descobijado malestar, yo quería escribir ensayo filosófico, o ya de menos metafísico, prosa delincuente, traspaso, aléjese es propiedad privada, pero no pude detenerla, y ahí decidí esconderme, en tanta letra y tan poco sentido, pobre botón mira como vuelve desilusionado, lo sabia bien pero no tenia caso advertirle, a veces te sientes tan libre que aun que no tengas motivos para hacer un levantamiento en armas, decides joder al vecino, total y nunca nos caímos bien. Cuidado con el perro, colmillos sin filo mujer. Aléjese del vehiculo, su licencia por favor, cuanto ha tomado… mmm tendré que levantarle una infracción. Al coño con todo cual maldito alto, pero los gritos se ahogaron el hipo del tequila. Ande que no he buscado en síntesis sus virtudes.
Calabazas cocidas con queso si así se debe organizar, y repetir, y concentrar el caldo de pollo, hey!!! Botón ven no empieces a joder con lo mismo, jamás te dije que te echaras a correr, y es cierto jamás te dije que no lo hicieras. Donde están tus ojos, a ver seguro no me siguen hasta acá, seguro hasta perdieron al botón cuando recién iba, ahora mi amiba me va a regañar porque escribo sin saber que chiflados escribo, bueno creo que es como el café, no lo puedo evitar, me va necesitando o yo a el, y mientras creo hacer a las palabras presas de lo que escribo, ellas me hacen preso porque ya es necesidad encontrarle con pluma en mano apuntando en hojas sueltas y en caminos de papiro y bálsamos, maldita historia que no se me ocurrió, que tengo que andar robando personajes, los residuos de historias netamente mecanizadas y autómatas. Que lastima de coraje caray, faldas volando y estaciones de tren, amarillos cielos y montañas.
Veamos cada palco en esta guerra, pásele güerito, por acá las tortas, ¿pero no hay luces ni persianas que detengan este viento? Con Alicia por allá printiendo mas poesía desde sus manos al papel, con cuatro letras menos una.
Sereno.
Etiquetas: mis letras
Comentarios:
Publicar un comentario
<< Página Principal
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse a Entradas [Atom]