miércoles, mayo 31, 2006

 

letras mas...

trova que siempre me consigue alborotar las ideas, hoy leiste mi poesia y recogiste algunas tonadas de mis labios, y te aferraste a un clario imposible, para no verme esquivo, para aligerar quiza la nostalgia que tengo clavada en las manos, y se escapa en letras como sudor, el sudor que compartiste conmigo, tu piel recogiendose al explotar sobre mis piernas, hoy diste amor porque no podias recibirlo, porque aunque te busco y te necesito, no te amo, y aun asi sabes hacerme mas pleno, me undo en tus labios cuando quiero olvidar y
siempre olvido olvidarme de las penas, me escurro y vacio en ti, y me recibes los reproches y me dices tonto, con un beso que suavise el pendejo que continua en la frase, alteradamente me recuesto y respiro tu aroma y tu piel aun sobre mi, y me escondo de nuevo en tu piel, y aun asi, siendo un patan como tengo el descaro de considerarme, aun asi me amas, aun que yo no te ame igual. para ti este poema, el que sigue es una cancion que viene al caso.

muerde la vida

la vida consigue estructurarme metalico
erecto y puntiagudo para erirte cada vez
para que solo los letrados y armados]

puedan comprender las fobias mutaciones

y tu con el miedo entre las piernas
y el calor tambien, consigues minimizar
la distancia]
te undes mi espada y
esperas morir]
entonces te doy muerte con alevosia

sin permeditacion, y sin ventaja
porque muero igual si vienes o vas
muero lento y suave]
porque lees que mis vocablos sintetizados

siempre diran lo mismo
seran crueles y sinceros
que no hay amor aunque
mucho agradecimiento]
a la compasion milimetrica con la que
recorres la fuente]

y muero tambien.

Sereno.


sigo amandote. de. Edgar Oceransky


Me he cansado de decir que no te vuelvo a ver,
Y estoy harto de jurarme que es la última vez,
No soporto tus errores, mis defectos no los quieres ver,
A pesar de todo sigo amándote, ya ves.

Nunca pude acostumbrarte a tu forma de ser,
Cada vez que lo he intentado acabo por correr,
Esa vida familiar que tú pretendes no quiero tener,
Aunq no te quiero sigo amándote, ya ves.

Me tienes la mano apretando en el arnés,
Me tienes de espalda en la pared,
Me tienes colgado del alambre y no pusiste red,
Aunq duela tanto sigo amándote ya ves.

Quiero dar la vuelta a la película de ayer,
Aceptar que yo no encajo con tu timidez,
Luego te apareces y muerdo mis labios una y otra vez,
A pesar de todo sigo amándote, ya ves.

Quieres que me aleje para empezar otra vez,
Q no venga con mi mierda a estorbar tus pies,
Y seguir hacia a delante con tu vida lejos de mi piel,
Aunq estés con otro sigo amándote, ya ves.

Me tienes la mano apretando en el arnés,
Me tienes de espalda en la pared,
Me tienes colgado del alambre y no pusiste red,
Aunq duela tanto sigo amándote ya ves.

Me quitas el sueño y las ganas de estar de pie,
Me quitas el sol y el aire,
Me quitas la calma y me robas la sensatez,
Aunq pierda todo sigo amándote ya ves.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]