martes, enero 09, 2007

 
escuchando: breves conclusiones [ricardo carrera]
estado animico: meditabundo
pensando: porque acabo asi

se me hace mania escribir asi, darme cuenta que no importa a mi parecer el sentico, se me hace comun tus desvios, colchon vacio y piel que se marchita, se me esta haciendo normal el esperarte a mi puerta el ver ese cafe aun sin abrir, escribir desahogos, matar el tiempo antes que el me mate, se me hace dia cualquiera la ausencia de lluvia, y de tus manos. que me niego a hablar claro, porque para eso primero es necesario verte. mientras un sequito de dedos, los de mi mano derecha me vuelven a preguntar si tiene sentido todo esto, les afirmo que si, pero ya realmente no lo se, con un corazon vendido, y algo de ate de membrillo, sin existir tiempo comun, sin ir lejos, sin quedarme aqui, y el cielo goteando de madrugada o seran mis ojos los que gotean? quiza y despues de las letras ya no me duelas y pueda masticar un dedo mas y pueda por fin levantar tos ojos hasta los mios. porque no se si me estas ganando o yo estoy perdiendo, de igual forma esta que muerde.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]