jueves, marzo 01, 2007

 

A su alma liviana

escuchando: planeta eskoria [eska-p]
estado animico: triste
pensando: tierna humanidad




A su alma liviana

A mi me lo dijo un indio.
"ella sabe hacer gente.
Por eso es callada,
por eso brilla en las noches.
Se pasea por el frió del cielo".
Me lo dijo creyendo.
"ella sabe crecer plantas.
Sabe enviar un voraz depredador
para equilibrio del alma".
Para mi se convirtió en verdad
buscarle los otoños

y los intentos cada luna.

Se me hizo realidad

que me naciera del agua
y de los versos.
Que como la tierra,
la luna, la mar.

Se me fuera haciendo eterna.

Así ella con todas sus manos

que el alma curan,

con su vuelo de gacela enamorada

y su fortaleza de junco,
se metió en mi piel.
Y aun sonríe.

Sereno

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]