viernes, septiembre 30, 2005

 

quiero tu magia


como pensar en los fantasmas si me absorbes,
si pococ a poco me consumes,
asi como al fuego el agua, me atrapas.

me undo en tus manos voluntario,
al holocausto de tu voz sincera,
a tu silencio de magia y eter.

atras los muertos sublimes del pasado.

y los fantasmas difusos ante ti.

continentes abiertos con navaja,

que me inducen a llenarme cada vez mas de ti.
de ti mujer, de tus pupilas fijas, de tu sonrisa
fresca y tenue, casi imperceptible. casi mia
y cada respiro que doy, buscando el tuyo.
quemando mis ansias en repetir tu recuerdo.
y en repetir tu voz en el auricular.

Sereno.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]