domingo, octubre 02, 2005

 

y si te quiero de veras?

que tal que me arrepiento de verte partir
despues de verte
tan fresca y llena de misterios,
llena de asombrosas miradas.

que tal que me deshago cuando me miras a los ojos.
yo se decir las cosas sin decirlas nunca,
con muchos casos de mareas
de refuegos y maromas, nunca hago rodeos,
es mi estilo.

yo se contarte los pasos de distancia,
pero nunca me atrevo a pisarlos.
que tal que mis dedos escriben otro poema igual,
y otro mas, y otro mas.

cada dia mientras pretendo que me entiendes
cada letra, y mas aun
que lees enteramente mis poemas,
que despiertan y entre fuegos
multicolores y fatuos forman lo que siento.

y que tal que me robo el aire que respiras,
y me convierto aire un segundo
y me meto en tu pecho y en tu sangre.

que tal mujer que te hiero
al querer quererte, que tal que mujer
me hieres cuando busque
una respuesta a mis desvelos en tus labios.

y que tal que si,
que tal que es acertada la condena
que tal que si te quiero,
y que me gustas mucho.
que tal que me gustas tanto
que me gustas de veras.
que tal mujer que te quiero tanto
que de veras te quiero.

Sereno.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]