sábado, junio 17, 2006

 

Tijuana

escuchando: AMERICA LATINA LIBRE (SKA-P)
estado animico: SO-SO
pensando: QUE HAY DE LAS AGUILAS REALES Y LOS LEONES VIEJOS??




TIJUANA

vivo en una ciudad hecha de olas

de tierra y asfalto

vivo en ella me acerco a ella

desde aca del otro lado

la miro observo su cresta
coronada de antenas

y un alto edificio

que brilla amatista


pronto estare alla de aquel lado

de mi lado


llegare y me hundire en los baches

me llenare de camiones

taxis y perros


me abrumara a mi llegada

el hedor a esperanzas

traidas del centro y del sur

una condicion de santa ana
o ana santa me invadira los pulmones
y tosere tijuana la tosere toda

y sin embargo he llegado
a este mi lado


Jose Vazquez

Comentarios:
Hola Sereno, Soy José Vázquez...gracias por poner mi texto...sólo una cosa: le falta la "H" en Hundiré y los acentos...si gustas te envío el texto corregido.
Saludos,
pp
 
josé Vázquez
il_pepillo@hotmail.com
 
hola jose, aunque no tengo el placer de conocerte, este poema me gusto mucho, lo saque del alamar mas reciente el proposito de no poner acentos y comas y puntos es para dar libertad al lenguaje y a diferentes interpretaciones que se le puede dar al poema, en este caso depende de que tan tijuanense eres, lo de la "h" si fue error gramatical perdon por el, ya esta corregido, te agregue al messenger a ver si un dia por ahi platicamos.

un saludo.

Sereno.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]