viernes, abril 20, 2007

 

Y nada más

escuchando: bullicio
estado animico: en construccion
pensando: uno solo es un juego.

[Sereno.] 19/04/2007 22:48

Si te dijera que me pasa seguido.
Que me haces feliz el pensamiento
de tener que levantarme cada día.
Si te dijera que soy más puro
que ese otro yo detrás del espejo.
Me creerías los versos lejana.
Por encima de la piel descubriendo la esencia.
Especial noche con imaginación.
Así que no preguntes que tan cierto,
que tan real sean mis alas cuando te veo.
Porque la cera se deshace en tu presencia
y no hay pasos, ni parques que contengan,
ni lo que pasa, ni lo que podría pasar.
Que entre tú y yo vamos a acabar
apareciendo mitológicos.
Con acento raro y días contados.
Y se nos caigan las barreras
para ver la esencia y nada más.
La huella y la adarga en la espalda.
Por eso te llevo de resguardo,
como la estampita de un santo,
como un día de mayo próximo.
Para comer del mismo pan
aunque el queso no te guste,
aunque me oculte en alegrías para ti.
Y es que cinco pueden ser uno,
y uno solo un juego. Y nada más.
Estaré vigilante en mi resguardo del tiempo,
con las orejas frías de mañana
y la seguridad de otro día.
De tu mano y mi mano.
Con más entendimiento, con menos cuerpo,
sabiendo que eres inalcanzable.
Así lo sabemos los dos, y nada más.
Madero, ciudad, justicia, miles de conceptos,
pero aun no encuentro ese que nos abarca.
Ese que nos mueve de la acera hacia los vientos.
No encuentro la forma de ver esto más sencillo.
Pero mientras que todo se complica
esto crece ingenuo, inocente,
Si es que acaso hay alguno libre de culpa.
Y yo disfruto lo que tengo de ti.
De tus risas, y tus abrazos, de mi cuando me miras
Aferrándome otra vez a este sueño. Y nada más.

Comentarios:
No eres un juego..
lindo escrito,
10.1.6.. y nada más.
 
cuanto silencio cabe en un minuto? y en diez?
 
Pues fijate...
me llego este texto, es inmenso como tu mirada, como la distancia, como lo cercano de tu corazón...
es inmenso como el amor de dos seres distantes
es como para que me lo guarde en la bolsita chiquita del pantalon y vaya y se lo de en la mano... a lo mejor con un beso, a lo mejor con una vida para compartir y un moñito color azul cielo, que diga, aquí que muero y aquí me quedo...

te amo hermanio. ya ando de regreso por estos lares.
 
mi hermaniia tan hermosa que escribe cositas cursis ja, te quiero hermaniia, mucho saludos a nim y a legnita.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]