jueves, junio 22, 2006

 

este... io

escuchando: sectas (ska-p)
estado animico: awitado/soledad
pensando: diablos necesito un compas con extencion...





me llego y como no me gusta mandar mails de regreso... menos si son fwrd lo pongo aca e invito a wen que venga a leerlo

1.-Nombre Completo : Sereno.

2. Día de tu cumple: 23 diciembre

3. Por quién te dieron ese nombre: el real.. fue idea de mama, este lo hice a fuerzas mio ademas
que si soy asi

4. Le pides deseos a las estrellas: abuelita soy tu nieto, no me han visto en lluvia de estrellas, jejej termino todo ilusionado, iwal no pasa nada pero sigo haciendolo

5. Cuando fue la última vez que lloraste: en la feria del libro, Esali leia poesia, realmente me llego y chille en serio, despues de mas de 2 anios de no haber llorado, te lo perdiste.

6. Te gusta tu letra: nop, aunque si lo que escribe, jajaj y no es presuncion, me divierto mucho inventando situaciones.

8. Cuántos hijos tienes: una nena maravillosa

9. Sus nombres y edades: silvina 3 aniotes la condenada.

10. Si fueras otra persona, serías tu amigo:no lo se supongo que no, no porque creo que naci para no tener amigos cercanos, no se me da eso, igual y no son tan necesarios es dificil encontrar buena compania.

11. Tienes un diario de vida: nop no hay necesidad

12. Eres sarcástico: stee, creo que no

13. Saltarías en bungee: estoy esperando la feria solo para eso... si, quiero morir en forma disfrazada de accidente

14. Cuál es tu cereal preferido: chachitos jejeje neta que si

15. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos: si, nunca salen los condenados...

16. Crees que eres fuerte: fisicamente soy un haba, pero mentalmente sip, awanto castigo yeah!!

17. Tu helado favorito: ninguno...

18. Cuánto calzas: 10 1/2

19. Rojo o Rosado: gris

21. A quién extrañas mucho: ultimamente a rachel, mucho, hasta tengo ganas de abrazarla, quiza ya se caso, si quisiera verla... tarde de lluvia

22. Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo respondan: esto no es mail.. nop

23. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos: dickies azul, converse negros (eran negros lo juro)

24. Lo último que comiste hoy: arroz blanco mmm

25. Trago favorito: no tomo... creo pero seria el tekila, asi sin nada, ese tekila esta sabroso

26. Deporte favorito para ver por tv: futbol

27. Comida favorita: toda la mexicana, y las pastas

28. Película de terror o final feliz: soy un simio en movies... en verdad, pero mi favorita es benny and joon tu buscala.

30. Día Favorito del año: indiferente

31.invierno o verano: invierno

32. Besos o abrazos: guitarras jeje usen metafora

33. Postre preferido: no me va la azucar

34. Quién crees que te responderá: aquel a quien le hablen, seguro responde, iwal hasta babosadas pero responde.

35. El que menos crees que lo hará: jejej el feo... no , no el gordo razones fisicas jejeje q loco

36. Qué libro estás leyendo: Todavia remueve piedras (max lucado), fracciona-miento (teresa avedoy), Dagon (lovecraft)

37. que hay en tu pared: un par de dibujos


una convocatoria a un concurso de poesia, un circulo cromatico realmente feo


una silueta que pinte en la pared

un sketch de una pagina web, una guitarra neon


una S que hice con aerosol.

38.-Cuanto tiempo te dura una tarjeta de 100 en el celular: alrededor de 20 dias, hablo muy poco.


pregunta de sereno: donde quedo la pregunta 29??? jaja simios

Sereno.

Pd. menti en 2 preguntas...

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]