martes, junio 27, 2006

 

mi Alma

escuchando: niente
estado animico: jappy
pensando: y si fuera y si... sera ella?



cuando decido escuchar las respuestas
no hay nada aceptado, no hay sueños
ni reales ni imaginarios solo letras
dibujadas en un fondo blanco en ocres
y la voz ausente renunciada y fresca

alma deslizate en mi cuerpo
lee mi piel y salpica mis labios
como drexler pide "mojandolo todo"
que no sabe el sueño si atormentarme
o dejarme pensarte una y mas veces

haste girar en helicoides sobre mi eje
disuelve las dudas girones de manta
para que el amor si como tal existe
sea generoso con las piedras que pateo

alma disecate en mi pensamiento
disuelvete congelate petrificame
y convierte esta noche en luz y luces
en sol y tres lunas que no se envidien
y nunca dejen de alumbrarnos


Sereno

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]