lunes, julio 03, 2006

 

amor... babosadas

escuchando: felicidad (gondwana)
estado animico: awitado
pensando: porque las malditas trabas, muros sinteticos




el amor tan jodido y maligno, con sus requiebros
jugando a unir lo disperso a aumentar temores
como diablos te hago entrar en la cabezota
que no basta, que la piel necesita, los labios
los ojos y hasta el aliento tu aliento
por un demonio que no estas y como jodes
eres tan incomoda como un cero a cero
quiero aborrecerte por estar sin estar, quiero...
de tanto querer me gasto las noches
porque soy un pendejo que te busca
y encuentra escusas y espacios vacios
matame de una vez o tomame
llename de besos o largate de una vez

Sereno.

Etiquetas:


Comentarios:
Hola Sereno!!!

Por aquí, pasando a leerte desde la distancia...

Letras intensas encuentro... pero, qué diablos, si así es el amor! Peor (mucho peor) la pasaríamos si no tuviéramos letras para escribir!

Me gustó este texto!

Ah, y el café, a mi regreso: dalo por hecho ;)

Saluditos
Mony
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]