jueves, julio 20, 2006

 

caida libre

escuchando: caida libre (abel velazquez "el mago")
estado animico: despertando de tu ensalmo... por fin
pensando: duermes y io quiero mas de ti.





Caida libre


De nuevo vuelvo a caer desde mi orgullo a tus pies
Y tu me vuelves a herir con soliloquios de ti
No soy yo quien debiera decir

Que sin ti no habra luz
Que mi mundo eres tu
Que he gastado palabras
Desangrando mi voz
Que no tengo silencios
Para hablarte de amor

Solo esta caida en barrena a tu adios
Voy cayendo hacia ti
Sin remedio me pierdo en el miedo y no se
Si me quiero vencer
Si detengo tus labios al tocar tu piel
Y ahora que hacer
Tengo que caer
Suplicando a tus ojos me miren por ultima vez

De nuevo vuelvo a caer, yo que menti sin querer
Que me bastaba el dolor, que me sobraba tu amor
Que se yo y descubro al final

Que sin ti no soy yo
Que debimos ser dos
Que pensar en nosotros
Me hace alguien mejor

Que la luna pregunta en mis noches por ti
Y sin ti no escucho latir mi corazon
Voy cayendo hacia ti
Sin remedio me pierdo en el miedo y no se
Si me quiero vencer
Si detengo tus labios al tocar mu piel
Y ahora que hacer

Tengo que caer
Suplicando a tus ojos me miren por ultima vez
Por ultima vez
Y ahora que hacer

Tengo que caer
Suplicando a tus ojos se queden dentro de mi piel.

Abel Velasquez

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]