jueves, abril 26, 2007

 

Lo que quiero oir.

que facil es decirme lo que quiero oir
dejar que mi mano izquierda se oculte
entonces en mis palabras y en mi tono sere gris
y caminare para ser feliz y para invocar a la lluvia
mirare mis ojos en los suyos
tomare su cabello cuando la mire
ese pelo que es medio real medio falso
y correremos sobre el pasto escolar
y jugaremos porque uno sigue siendo un juego
aunque hay quien se evapora diciendo que no lo es
y aun asi se cuando hablo de mi
y de ella y de sus pasos sigilosos
y sucios, reales tan reales que son bellos
no como esas nubes que parecen hipocampos
ni como esos versos que nunca dije a nadie que eran de ella
y lo entendio, y asi a dos pasos
un duende en mi bolsillo
me gano un juego pero hoy le gane dos
y traia pantalones normales
yo como siempre gris
como siempre platicador y muy facil
muy facil,como ella me lo dice
como decirme lo que quiero oir

Sereno

Comentarios:
Ayyyyyyyy yo me quedo con este mi niño!!! ^^
que hermoso texto!

beso en lunes
 
HOLA!!!! aaaay Cosas Imposibles rifa un buen!!! me late chocolate tu blog!!!

hoy vengo de rapido pero ya luego lo veo bien zaz?

Se cuida, un BESO!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]